El Coaching grupal trabaja la motivación de los equipos de trabajo, la consecución de objetivos y la eficiencia en la empresa. El Coaching es aprendizaje. El coach no propone soluciones, si no que da pautas para que la solución salga desde uno mismo, desde sus propias habilidades. En este sentido, el trabajo en grupo que se desarrolla en estas sesiones es especialmente eficaz y automotivador ya que propone el aprendizaje desde uno mismo, y desde los demás.
Como coach, creo firmemente en que cada uno tiene la capacidad de liderar el cambio de su propia vida. A través de la reflexión y una nueva posible mirada de la realidad, ejercicios y casos prácticos, el coach guiará al grupo para que aprendan por ellos mismos a identificar y poner nombre a sus objetivos profesionales, a analizar cuales son sus comportamientos y dinámicas adquiridas y qué frenos y limitaciones se han generado para alcanzar sus metas.
PROGRAMA:
• Motivación y rendimiento.
• Como gestionar conflictos y mejorar la comunicación en el equipo.
• Creencias: potenciadoras y limitadoras.
• Fortalezas personales.


Se recomienda que el curso de Coaching ejecutivo se desarrolle entre 3 y 6 sesiones de hora y media. En todos los casos la duración y programa se ajustará a las necesidades del grupo o empresa.