La Ley del espejo

Solo mediante la experiencia y sobre todo en el mundo de las relaciones, se produce un crecimiento personal auténtico. Y ahí , en el mundo de las relaciones, es sobre todo, donde suele generarse nuestra felicidad y nuestro sufrimiento.

Conocer y tener en cuenta la Ley del espejo será una herramienta que nos originará: Un mayor autoconocimiento, la integración de nuestra sombra, mas empatía y compasión, mayor equilibrio, humildad, liberación de la actitud de victima y mas sabiduría y libertad.

Propongo este curso de seis sesiones de hora y media semanal, para que desde el respeto y la confidencialidad, podamos compartirnos honestamente con el otro, sabiendo que nada de lo humano nos es desconocido y que solo para aprender lo que se hace imprescindible es, estar abierto a hacerlo, teniendo muy en cuenta la respuesta a la siguiente pregunta: «Que prefieres ser feliz o tener la razón».

Si algo en nuestra vida no funciona todo lo bien que deseamos, hay que saber que algo es necesario cambiar, ya que si hacemos lo mismo es de tontos/locos esperar obtener un resultado diferente. Si algo de fuera, del otro, te remueve y hasta te hace sufrir, es el momento de cambiar…Tu.

Atrévete a mirarte en los otros, recordándote una de las leyes herméticas sapienciales: Como es adentro es afuera.

Si te atrae participar en este grupo, ven con tus luces y tus sombras dejando el juicio en la puerta y dispuesto a veces a pasarlo bien y otras no tan bien. Puede que sea tu momento de dar un paso adelante.

Decía Jung: Prefiero ser un individuo completo más que una buena persona. Cualquier herramienta personal que nos lleve a integrarnos más con nosotros mismos y ser completos, lo que supone tener luces y sombras, aceptando y viviendo ambas por igual, será de buena ayuda ¡¡¡ La ley del espejo es una buena herramienta¡¡¡

                          OBJETIVOS

  • Profundizar en el conocimiento personal
  • Reconocer capacidades y limitaciones
  • Concretar caminos de evolución
  • Mejorar la relación contigo y con los demás
  • Conseguir el equilibrio a través de la integración

                          PROGRAMA

  • Los postulados de la ley del espejo
  • El yo idea, el yo ideal y el yo experiencia
  • Las creencias familiares y culturales
  • Aceptación versus resignación
  • Fomentar las fortalezas

JUEVES DE 19,30 A 21H

COMIENZO 20 DE ENERO 2022

PRECIO 90 EUROS

 información e inscripciones

ana@anamuniz.com

móvil 626754831

 





Volver al listado de cursos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *