Las relaciones y la ley del espejo

 

 

Nuestras relaciones, empezando por la que tenemos con nosotros mismos, suelen ser la principal fuente de satisfacción o de insatisfacción personal.

Dedicar un tiempo para encontrar pautas para mejorarlas, puede que sea muy gratificante y sobre todo eficaz para conseguirlo.

Vamos a profundizar en las relaciones, con una visión más amplia de la habitual, teniendo en cuenta uno de los principios herméticos: COMO ES ADENTRO, ES AFUERA.

Es importante empezar este taller, dejando a un lado el victimismo y la tentación de «echar balones fuera», hará falta honestidad y valentía… o eso o estar ya muy hart@, de lo que estas sintiendo, que no te deja vivir plenamente…

¿Que prefieres ser feliz o tener la razón? Si tu respuesta es ser feliz, estás en disposición óptima para participar en este taller.

Desde el respeto y la confidencialidad con el resto de los participantes, será una ocasión de ampliar nuestra visión de nosotros mismos, beneficiándonos de las diferentes relaciones, situaciones  y experiencias que se compartirán.

Partiremos de que solo puedo vivir mis relaciones desde lo que yo soy y que los demás son un  espejo y una valiosa fuente de información para conocerme de verdad. Me siento «torera» al proponer partir de esta propuesta, está claro que para muchos esto no tiene ningún sentido….si a pesar de esto intuyes, que puede haber algo de razón en esta propuesta, ¡¡¡Es tu taller!!!

Profundizar sobre la Ley del espejo, no hará solo que me conozca mejor,  sino que también, conozca mejor al otro, mejorando la calidad de la relación.

Será un taller dinámico y vivencial, integrando aspectos teóricos y prácticos, centrándonos en estos últimos.

      OBJETIVOS

  • Profundizar en el conocimiento personal
  • Plantear pautas de mejora en las relaciones
  • Conocer los postulados de la ley del espejo
  • Integrar nuestra sombra para vivir plenamente

          PROGRAMA

  • Como es adentro es afuera y no puede ser de otra forma
  • Postulados de la ley del espejo
  • El cambio como evolución y la resistencia al cambio
  • La importancia de la aceptación y la inteligencia emocional al relacionarnos

 COMIENZO Y DURACION

16 DE ABRIL DE 2021

Seis sesiones de hora y media. Viernes de 16,30 a 18 horas

 

PRECIO

80 EUROS

INSCRIPCIONES E INFORMACIÓN

ana@anamuniz.com      teléfono 626754831

EXPERIMENTA Y CONVIERTE TU CONOCIMIENTO EN SABIDURIA.





Volver al listado de cursos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *