CONOCERSE Y CONOCER: grupo de crecimiento personal

Grupo de  crecimiento personal, para profundizar en el autoconocimiento y fomentar las relaciones personales.

Desde el respeto y la confidencialidad, se propone la formación de este grupo, para fomentar el autoconocimiento, la comunicación y las relaciones personales.

Puede pasar que sintamos la necesidad de ampliar nuestro mundo, tanto a nivel personal como de relaciones y que no sepamos como hacerlo. Aquí tenemos una oportunidad.

Lo único que se requiere es ganas de participar con honestidad y apertura de mente. El grupo siempre nos dará la oportunidad de nuevos aprendizajes y tomas de conciencia.

Partiendo de los cuatro acuerdos del libro de Miguel Ruiz: Habla de forma impecable, es decir con honestidad y autenticidad. No te tomes nada como personal. No hagas proyecciones. Haz lo que mejor puedas. Puede que empecemos a vivir de forma diferente. Que podamos experimentar como nos podemos relacionar de forma libre y autentica, simplemente siendo quien somos. Que aprendamos a dejar nuestro juicios y expectativas a un lado, aceptando lo que hay en mi y en los otros. Y conseguir soltar lo que en mi vida está lastrándome, los deberías, las ilusiones ilusorias, los mandatos familiares y culturales…

Tendremos una sesión semanal de dos horas los lunes de 18 a 20 horas y trabajaremos:

  • La autoestima
  • Los miedos
  • Las creencias y los patrones limitantes
  • La aceptación
  • La comunicación asertiva
  • Como poner límites
  • La confianza
  • El planteamiento eficaz de objetivos

Las tres primeras sesiones serán gratuitas, porque con tres sesiones se puede saber si el grupo que se forme, es lo que a cada uno le hace falta, si es algo que traerá consecuencias prácticas en tu vida, si compensa invertir tiempo y dinero en el…

Si te atrae el planteamiento, envíame un correo a ana@anamuniz.com, para apuntarte diciéndome que te ha decidido a hacerlo  y preguntas en su caso, y te avisaré con la fecha de comienzo del grupo, que tendrá un máximo de diez participantes.