CONOCERSE Y CONOCER: grupo de crecimiento personal

Grupo de  crecimiento personal, para profundizar en el autoconocimiento y fomentar las relaciones personales.

Desde el respeto y la confidencialidad, se propone la formación de este grupo, para fomentar el autoconocimiento, la comunicación y las relaciones personales.

Puede pasar que sintamos la necesidad de ampliar nuestro mundo, tanto a nivel personal como de relaciones y que no sepamos como hacerlo. Aquí tenemos una oportunidad.

Lo único que se requiere es ganas de participar con honestidad y apertura de mente. El grupo siempre nos dará la oportunidad de nuevos aprendizajes y tomas de conciencia.

Partiendo de los cuatro acuerdos del libro de Miguel Ruiz: Habla de forma impecable, es decir con honestidad y autenticidad. No te tomes nada como personal. No hagas proyecciones. Haz lo que mejor puedas. Puede que empecemos a vivir de forma diferente. Que podamos experimentar como nos podemos relacionar de forma libre y autentica, simplemente siendo quien somos. Que aprendamos a dejar nuestro juicios y expectativas a un lado, aceptando lo que hay en mi y en los otros. Y conseguir soltar lo que en mi vida está lastrándome, los deberías, las ilusiones ilusorias, los mandatos familiares y culturales…

Tendremos una sesión semanal de dos horas los lunes de 18 a 20 horas y trabajaremos:

  • La autoestima
  • Los miedos
  • Las creencias y los patrones limitantes
  • La aceptación
  • La comunicación asertiva
  • Como poner límites
  • La confianza
  • El planteamiento eficaz de objetivos

Las tres primeras sesiones serán gratuitas, porque con tres sesiones se puede saber si el grupo que se forme, es lo que a cada uno le hace falta, si es algo que traerá consecuencias prácticas en tu vida, si compensa invertir tiempo y dinero en el…

Si te atrae el planteamiento, envíame un correo a ana@anamuniz.com, para apuntarte diciéndome que te ha decidido a hacerlo  y preguntas en su caso, y te avisaré con la fecha de comienzo del grupo, que tendrá un máximo de diez participantes.

Conócete a ti mismo y moverás tu mundo

En este taller vamos a partir de dos ideas básicas: el CONOCETE A TI MISMO, propuesta inscrita en el pronaos del templo de Apolo en Delfos, pero que es, una sentencia bastante mas antigua todavía y DADME UN PUNTO DE APOYO Y MOVERÉ EL MUNDO, la conocida frase de Arquímedes.

El objetivo es conseguir nuestro autoapoyo  para mover y dirigir nuestra vida de una forma positiva y coherente con nosotr@s mism@s, para vivirla de una forma creativa y plena.

Es imposible llegar al autoapoyo si no me conozco de verdad, si no estoy en contacto con quien realmente soy, permitiéndome pensar y sentir lo que siento de verdad, sin juzgarme, sin justificaciones y con la madurez de integrar en mi solo lo que es mío, no las expectativas de los otros, familia y sociedad. Pero también eliminando una visión narcisista, que implicará reconocer mis fallos, defectos y carencias, desde mi comprensión de donde y porqué estoy aquí y ahora, siempre desde el amor, porque solo desde el amor, el apoyo es valioso.

Y cuando se consigue ese autoapoyo, podemos mover nuestro mundo, dirigir nuestra vida a nuestro favor. Bien mirado podría considerarse que este es el principal objetivo de toda vida, un desarrollo pleno de lo que se es, para vivir en coherencia con quien soy.

La ventaja de estar en grupo para «trabajar» esto que propongo, es que desde el respeto y la confidencialidad, podemos ver los puntos de contacto, así como las diferencias con el otro y podemos llegar a sentir que todo está bien, que el contacto es gratificante, pero que las diferencias, amplían nuestra visión e incluso nos pueden proporcionar interesantes aprendizajes, empezando por la tolerancia y la aceptación, que nos pone en disposición de fluir con la vida, lo que hará que  esta sea mas fácil y gratificante.

PROGRAMA

  • El darse cuenta
  • Ideas y creencias
  • La autoestima
  • Heridas primigenias
  • El miedo, como superarlo
  • El Perdón y la Aceptación

DURACIÓN Y PRECIO

Seis sesiones de dos horas, los jueves de 7,30 a 9,30.

Comienzo 3 de marzo

Precio 120 euros

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

ana@anamuniz.com

teléfono 626754831

GRUPO REDUCIDO

DECÍDETE Y CONVIERTE TU CONOCIMIENTO EN SABIDURIA

La Ley del espejo

Solo mediante la experiencia y sobre todo en el mundo de las relaciones, se produce un crecimiento personal auténtico. Y ahí , en el mundo de las relaciones, es sobre todo, donde suele generarse nuestra felicidad y nuestro sufrimiento.

Conocer y tener en cuenta la Ley del espejo será una herramienta que nos originará: Un mayor autoconocimiento, la integración de nuestra sombra, mas empatía y compasión, mayor equilibrio, humildad, liberación de la actitud de victima y mas sabiduría y libertad.

Propongo este curso de seis sesiones de hora y media semanal, para que desde el respeto y la confidencialidad, podamos compartirnos honestamente con el otro, sabiendo que nada de lo humano nos es desconocido y que solo para aprender lo que se hace imprescindible es, estar abierto a hacerlo, teniendo muy en cuenta la respuesta a la siguiente pregunta: «Que prefieres ser feliz o tener la razón».

Si algo en nuestra vida no funciona todo lo bien que deseamos, hay que saber que algo es necesario cambiar, ya que si hacemos lo mismo es de tontos/locos esperar obtener un resultado diferente. Si algo de fuera, del otro, te remueve y hasta te hace sufrir, es el momento de cambiar…Tu.

Atrévete a mirarte en los otros, recordándote una de las leyes herméticas sapienciales: Como es adentro es afuera.

Si te atrae participar en este grupo, ven con tus luces y tus sombras dejando el juicio en la puerta y dispuesto a veces a pasarlo bien y otras no tan bien. Puede que sea tu momento de dar un paso adelante.

Decía Jung: Prefiero ser un individuo completo más que una buena persona. Cualquier herramienta personal que nos lleve a integrarnos más con nosotros mismos y ser completos, lo que supone tener luces y sombras, aceptando y viviendo ambas por igual, será de buena ayuda ¡¡¡ La ley del espejo es una buena herramienta¡¡¡

                          OBJETIVOS

  • Profundizar en el conocimiento personal
  • Reconocer capacidades y limitaciones
  • Concretar caminos de evolución
  • Mejorar la relación contigo y con los demás
  • Conseguir el equilibrio a través de la integración

                          PROGRAMA

  • Los postulados de la ley del espejo
  • El yo idea, el yo ideal y el yo experiencia
  • Las creencias familiares y culturales
  • Aceptación versus resignación
  • Fomentar las fortalezas

JUEVES DE 19,30 A 21H

COMIENZO 20 DE ENERO 2022

PRECIO 90 EUROS

 información e inscripciones

ana@anamuniz.com

móvil 626754831

 

Manejo y control de la ansiedad y el estrés

En este tiempo de cambio, esta época diferente que hemos vivido a raíz de la pandemia, es inevitable también, no solo un cambio a nivel social, sino también a nivel emocional, debido al cambio de costumbres, de forma de relacionarnos, los miedos que surgen ante lo desconocido…

Y cualquiera puede verse envuelto o experimentar puntualmente momentos de ansiedad y estrés.

La ansiedad es una emoción que todo el mundo ha experimentado en algún momento y que ayuda al organismo a prepararse para hacer alguna cosa importante. Es normal y casi diría inevitable, en situaciones de cambio/inseguridad o cuando el resultado de una acción, de alguna forma, puede tener una transcendencia en nuestra vida.

El estrés es el resultado del desequilibrio entre las exigencias y presiones a las que se enfrenta la persona, por un lado y sus conocimientos y capacidades por otro, lo que origina un sentimiento de tensión física y emocional.

Los dos son experiencias, diría que inevitables, en algún momento de la vida de cualquier persona. El problema surge cuando se experimentan por un tiempo prolongado y evitan que vivamos con «fluidez», atemorizád@s y frustrád@s.

En este taller, se va a profundizar en el conocimiento personal, lo que tendrá como resultado el conocer tanto nuestras capacidades que habrá que desarrollar, como nuestras limitaciones, que habrá que tener humilde y serenamente en cuenta, para decidir en todo momento, cual será nuestra respuesta autentica y beneficiosa en cada situación. Sabiendo que esa respuesta siempre nos dará paz y tranquilidad.

Conseguir aumentar los niveles de paz y tranquilidad en nuestra vida será un objetivo importante, por eso veremos varias técnicas de relajación que nos vayan acercando a las mismas.

Y habrá que continuar por la aceptación, partiendo de que todo lo que se resiste persiste y que incluso para que se de en una situación, un cambio efectivo y duradero, habrá que partir del reconocimiento y aceptación de lo que hay.

Y todo esto propongo hacerlo en un espacio de respeto y confidencialidad, en grupos reducidos de un máximo de ocho personas, donde se tenga en cuenta que » nada de lo humano nos es desconocido» y cada uno pueda pueda exponer su razón o su sentir, sin que se califique ni de malo ni de bueno, con el compromiso de que lo que salga en el grupo, se queda en el grupo.

Comenzamos el jueves 21 de octubre hasta el 16 de diciembre en horario de 19,30 a 21 horas.

Se requiere una entrevista previa que puedes solicitar en el teléfono 626754831

EXPERIMENTA, SI QUIERES PUEDES¡¡¡

Las relaciones y la ley del espejo

 

 

Nuestras relaciones, empezando por la que tenemos con nosotros mismos, suelen ser la principal fuente de satisfacción o de insatisfacción personal.

Dedicar un tiempo para encontrar pautas para mejorarlas, puede que sea muy gratificante y sobre todo eficaz para conseguirlo.

Vamos a profundizar en las relaciones, con una visión más amplia de la habitual, teniendo en cuenta uno de los principios herméticos: COMO ES ADENTRO, ES AFUERA.

Es importante empezar este taller, dejando a un lado el victimismo y la tentación de «echar balones fuera», hará falta honestidad y valentía… o eso o estar ya muy hart@, de lo que estas sintiendo, que no te deja vivir plenamente…

¿Que prefieres ser feliz o tener la razón? Si tu respuesta es ser feliz, estás en disposición óptima para participar en este taller.

Desde el respeto y la confidencialidad con el resto de los participantes, será una ocasión de ampliar nuestra visión de nosotros mismos, beneficiándonos de las diferentes relaciones, situaciones  y experiencias que se compartirán.

Partiremos de que solo puedo vivir mis relaciones desde lo que yo soy y que los demás son un  espejo y una valiosa fuente de información para conocerme de verdad. Me siento «torera» al proponer partir de esta propuesta, está claro que para muchos esto no tiene ningún sentido….si a pesar de esto intuyes, que puede haber algo de razón en esta propuesta, ¡¡¡Es tu taller!!!

Profundizar sobre la Ley del espejo, no hará solo que me conozca mejor,  sino que también, conozca mejor al otro, mejorando la calidad de la relación.

Será un taller dinámico y vivencial, integrando aspectos teóricos y prácticos, centrándonos en estos últimos.

      OBJETIVOS

  • Profundizar en el conocimiento personal
  • Plantear pautas de mejora en las relaciones
  • Conocer los postulados de la ley del espejo
  • Integrar nuestra sombra para vivir plenamente

          PROGRAMA

  • Como es adentro es afuera y no puede ser de otra forma
  • Postulados de la ley del espejo
  • El cambio como evolución y la resistencia al cambio
  • La importancia de la aceptación y la inteligencia emocional al relacionarnos

 COMIENZO Y DURACION

16 DE ABRIL DE 2021

Seis sesiones de hora y media. Viernes de 16,30 a 18 horas

 

PRECIO

80 EUROS

INSCRIPCIONES E INFORMACIÓN

ana@anamuniz.com      teléfono 626754831

EXPERIMENTA Y CONVIERTE TU CONOCIMIENTO EN SABIDURIA.

Superar el miedo

El miedo es la emoción que nos acompaña hasta el último momento de la vida.

Cuanto más directamente lo afrontamos, paradójicamente, se hace mas pequeño y lo manejamos mejor, aprendiendo a dejar de sufrir por él. Y dándonos cuenta, de que el miedo que suele tener que ver, la mayoria de las veces con el futuro, se puede convertir en un maestro para vivir «el aquí y el ahora», que es el único tiempo y lugar donde podemos vivir de verdad.

Lo trabajaremos desde el respeto que nos puede producir el miedo, pero también desde la alegría que puede suponer el sentirnos vivos y dueños/as de nuestras elecciones. Sabiendo que el miedo es la prisión del corazón y que es, muchas veces, lo que nos impide ser libres, fomentaremos nuestras fortalezas, para  apoyarnos en estas y realizar los cambios necesarios para desde que así lo decidamos, traspasar el miedo y vivir en libertad.

            OBJETIVOS

  • Aumentar el conocimiento personal
  • Eliminar tensiones
  • Familiarizarnos con nuestros miedos sin juicios
  • Reconocer y potenciar los propios recursos
  • Conseguir vivir plenamente

            PROGRAMA 

  • El darse cuenta – Aquí y ahora
  • Inteligencia Emocional y Miedo
  • Aceptación versus resignación
  • La resiliencia: capacidad de superar dificultades y salir fortalecidos/as
  •  Las fortalezas en acción

             METODOLOGÍA 

De carácter dinámico y vivencial que integra aspectos teóricos y prácticos centrándonos en estos últimos. Abierta y participativa aprovechando las experiencias de los/as integrantes del grupo, para generar nuevos aprendizajes.

             DIRIGIDO

Personas que quieren dedicar un tiempo a conocerse con mayor profundidad  y a sentirse mejor con ellos/as   mismos/as y con los demás.

               DURACIÓN Y COMIENZO

Seis sesiones de hora y media

Comienzo: martes 25 de febrero a 31 de marzo de 19,30 a 21 horas

 

 

                INFORMACION E INSCRIPCIONES

 Centro Fondo-Forma

Abejeras nº 30 bajo

Teléfono 626754831- ana@anamuniz.com

 

EL ENEAGRAMA: Conocimiento y superación

El eneagrama es un sistema de clasificación de la personalidad, útil como camino de conocimiento y superación personal, que describe nueve tipos distintos: ENEATIPOS,  mostrando la conexión que puede haber entre ellos y proponiendo el camino a seguir para la mejora e integración personal de cada uno.

Nos ayuda a comprender y entender nuestra particular forma de ser y también a comprender y entender a los otros, para mejorar la comunicación, lo que sin duda causará una mejora tanto en nosotros como en nuestras relaciones y por tanto en la sociedad en la que vivimos.

Todos los eneatipos tienen virtudes y defectos y ninguno es mejor ni peor que otro. Profundizaremos en cada una de las personalidades del eneagrama, para comprender tanto el eneatipo propio,  como los demás, teniendo en cuenta que tan interesante será verme a mi , para conocerme mejor, como conocer y comprender a los demás, para tender puentes y solucionar conflictos más facilmente. Poniendo especial atención a las pistas  que descubriremos como camino de crecimiento e integración para, “sanar”, madurar y vivir más plenamente.

                          OBJETIVOS

  • Profundizar en el conocimiento personal
  • Reconocer capacidades y limitaciones
  • Concretar caminos de evolución
  • Mejorar las relaciones

                         PROGRAMA

  • Los 9 eneatipos: cualidades positivas y vicios
  • Procesos de integración y desintegración
  • Mecanismos de defensa
  • La aceptación, el fin del sufrimiento
  • La libertad de elegir

                       METODOLOGÍA

 De carácter dinámico y vivencial que integra aspectos teóricos y prácticos centrándonos en estos últimos. Abierta y participativa, aprovechando las experiencias de los/as integrantes del grupo, para generar nuevos aprendizajes.

                         DIRIGIDO A

Personas que quieren dedicarse un tiempo a conocerse con mayor profundidad  y  sentirse mejor con ellos/as   mismos/as y con los demás.

                        DURACION

Se plantea como un taller de fin de semana de doce horas, sábado mañana de 10 a 14   y tarde de 16 a 20  y domingo de 10 a 14 horas . (con opción de apuntarse a la comida del sábado).

FECHA: 26 y 27 de octubre

precio: 70 euros

Inscripciones: ana@anamuniz.com    teléfono 626754831

Se facilitará un test para conocer el eneatipo, antes de asistir al taller.

Aprender a poner límites

Grupo piloto, de trabajo personal online, a través de la plataforma ZOOM.

A raíz de mi propia experiencia satisfactoria como integrante de grupo en talleres virtuales, me animo a proponer que participes en este, cuya primera sesión es gratuita, con el único requisito de asistir con la cámara abierta.

Fritz Perls, padre de la Gestalt, me parece que dio la fórmula para una convivencia sana y en paz:

TÚ ERES TÚ, YO SOY YO,

TÚ NO ESTAS AHÍ PARA CUBRIR MIS ESPECTATIVAS

YO NO ESTOY AQUÍ PARA CUBRIR LAS TUYAS

SI COINCIDIMOS SERÁ MARAVILLOSO

SI NO, NO SE PUEDE HACER NADA

FALTO DE AMOR A MI MISMO

CUANDO POR COMPLACERTE ME TRAICIONO

FALTO DE AMOR A TI

CUANDO NO TE ACEPTO COMO ERES Y PRETENDO CAMBIARTE

¿De qué adolecen más nuestras relaciones, del amor a nosotros mismos o del amor hacia los demás?

El amor, (y vamos a dejar de pensar de una vez en el amor romántico, almibarado y posesivo) es la chispa que hace que cualquier relación, cualquiera, fluya y sea positiva y gratificante. Pero tendrá que partir siempre de una honestidad conmigo mismo/a sobre lo que siento y lo que quiero (conócete a ti mismo/a) y de un respeto a eso que siento (aunque igual no me gusta sentirlo) y de un respeto y aceptación total de quien es el otro.

Para ejercer ese respeto, inevitablemente, tenemos que aprender a poner límites, de una forma clara, asertiva y valiente. Confiando, que a pesar de las consecuencias iniciales, que pueden suponer alejamiento o incluso soledad, es LO MEJOR tanto para mí, como para el otro.

Veremos cuales pueden ser las dificultades, con que nos solemos encontrar y que nos impiden ponernos en nuestro sitio, porque eso es poner límites, que cada uno este en su sitio. Estas dificultades pueden ser, nuestras heridas infantiles, nuestras creencias limitantes o nuestros apegos…

Como asegura la física cuántica, lo observado cambia el resultado del experimento. Es decir, que simplemente a veces, por el hecho de hacer consciente lo inconsciente y observarlo, nos puede colocar en la posibilidad de cambiar “la realidad” https://youtu.be/fUZZgDOrY30 (experimento de la doble rendija ). Así que el simple hecho de tomar conciencia, de reconocer y de observar qué nos está impidiendo poner límites, ya nos va a hacer estar en el camino de hacerlo.

Trabajar en grupo, siempre desde el respeto y la confidencialidad, nos da oportunidad de ampliar nuestro punto de vista, así como de normalizar las situaciones, dejando el dramatismo a un lado.

La reunión del grupo será semanalmente los martes de 21 a 22 horas. Se accederá al grupo con el enlace que facilitaré diez minutos antes. La primera sesión será gratuita y el grupo continuará con seis sesiones más, con un precio de 50 euros, incluyendo si a alguien le interesa, una sesión individual de cuarenta minutos, presencial o  por Skype, al término del taller. La fecha prevista de comienzo es el martes 19 de febrero, quedando pendiente dicha fecha de confirmación.

Los/as interesados/as pueden enviarme un correo a ana@anamuniz.com, tanto para cualquier pregunta, como  para darme el nombre y correo electrónico  a fin de enviar la oportuna invitación con el enlace para participar.

PROGRAMA

  • CREENCIAS IRRACIONALES/CREENCIAS RACIONALES
  • AUTOESTIMA Y ASERTIVIDAD
  • ROLES PERTURBADORES: VICTIMA, SALVADOR, VERDUGO
  • EL APEGO Y LA DEPENDENCIA
  • ACEPTACIÓN VERSUS RESIGNACIÓN
  • RESPONSABILIDAD Y PODER PERSONAL

OBJETIVOS

  • RECONOCER NUESTRAS CREENCIAS Y PATRONES LIMITANTES
  • OBSERVAR NUESTROS MIEDOS
  • CAMBIAR LA ACCIÓN PARA CAMBIAR EL RESULTADO
  • TOMAR EL COMPROMISO DE «IR A FAVOR DE UNO/A MISMO/A»
  • CONSEGUIR VIVIR LIBRE Y COHERENTEMENTE

Al ser un grupo piloto, como todo, tiene dos caras,  la buena: La energía y pasión que se pone en todo lo nuevo que se comienza con ilusión y convencimiento. El revés:  no se sabe las pegas que pueden surgir…. que se esperan solucionar sobre la marcha¡¡¡¡

Me gustará compartir contigo nuestra experiencia¡¡¡

TU TIENES LA LLAVE

TU TIENES LA LLAVE

EXPERIMENTA Y CONVIERTE TU CONOCIMIENTO EN SABIDURÍA.

EMPODERATE, SE TU MISMO

Para ser uno mismo, hay que empezar por conocerse de verdad.  No es, ser el que  te gustaría ser, o el que crees que los demás esperan que seas. Conocerse es el principio para amarse y aceptarse y cuando esto ocurre, se vive la libertad y el poder de vivir tu vida como tú quieras, te responsabilizas de tu vida y aprendes a dar la respuesta genuina y satisfactoria a todas tus situaciones y cuando esto ocurre, te empoderas, porque no cabe responsabilidad sin poder y viceversa, poder sin responsabilidad.

SI NO SABES QUIEN ERES NO TE PUEDES AMAR

 

NO IMPORTAN LOS LENTES

NO IMPORTAN LAS CANAS

IMPORTA LA VIDA 

Y VIVIRLA CON GANAS

NO IMPORTA SER LENTA Y CON PIEL ARRUGADA

IMPORTA LO VIVIDO Y LA LUCHA GANADA

NO IMPORTA TAMPOCO LA ESPALDA DOBLADA

IMPORTAN LA VIDA Y LA MIEL COSECHADA

NO IMPORTA EL TIEMPO QUE PASA Y SE VA

IMPORTA LA VIDA A CUALQUIER EDAD

Con este taller, nos dispondremos a VIVIR, si, a vivir con mayúsculas, en plenitud, desde el derecho y el poder de ser quien realmente somos. ¡¡¡DESCUBRELO¡¡¡

OBJETIVOS  

  • • Profundizar en el conocimiento personal. 
  • • Reconocer y potenciar los propios recursos
  • • Desarrollar nuevas herramientas personales.
  • • Eliminar tensiones
  • • Mejorar la relación con uno mismo y con los demás

PROGRAMA 

  • • El darse cuenta 
  • • Pensamiento, creencia, y emoción
  • • Creencias irracionales
  • • Autoestima: concepto y fuentes
  • • Aceptación versus resignación
  • • El poder del ahora

METODOLOGÍA 

De carácter dinámico y vivencial que integra aspectos teóricos y prácticos centrándonos en estos últimos. Abierta y participativa aprovechando las experiencias de los/as integrantes del grupo, para generar nuevos aprendizajes.   

DIRIGIDO A

Personas que quieren dedicarse un tiempo a conocerse más y a sentirse mejor con ellos/as   mismos/as.

CUANDO

25 DE OCTUBRE A 29 DE NOVIEMBRE, JUEVES DE 20 A 21,30 HORAS

PRECIO 80 EUROS

INSCRIPCIONES

ana@anamuniz.com

TELEFONOS 948258394 – 626754831

CONCIERTA SI QUIERES UNA CITA PREVIA PARA MAYOR INFORMACIÓN.

 

EXPERIMENTA, SI QUIERES PUEDES¡¡¡ Y TRANSFORMA TU CONOCIMIENTO EN SABIDURIA.

 

El PODER DEL AUTOCONTROL

Puede parecer a veces, que estamos dominados, tanto por nuestras emociones, como por nuestras circunstancias.

Pero no es así. Hay que tomar conciencia, de que la mente y nuestras emociones, son nuestras y no nosotros de  ellas y todo lo nuestro, como decía Virginia Satir, nos pertenece y lo podemos manejar.

Será clave entonces, conocer y entender nuestra vida emocional y darnos cuenta , como dicen los que saben, que lo importante no es lo que nos sucede, sino la respuesta que damos a ello, que nos puede dejar en una posición  de victima, que nos paraliza, cuando nos quejamos o en una posición de poder cuando aceptamos y aprendemos de lo que nos pasa, por muy fuerte que esto pueda ser.

ACEPTAR Y APRENDER SIEMPRE ES NUESTRA DECISIÓN

OBJETIVOS

  • Aumentar el autoconocimiento
  • Desarrollar la inteligencia emocional
  • Potenciar los propios recursos
  • Experimentar el poder personal

PROGRAMA

  • El darse cuenta: Aquí y ahora
  • El consciente y el inconsciente
  • Inteligencia emocional: emociones básicas
  • La aceptación versus resignación
  • Las fortalezas y el miedo
  • La resiliencia
  • La experimentación, camino a la sabiduría

METODOLOGIA

De carácter dinámico y vivencial que integra aspectos teóricos y prácticos centrándonos en estos últimos. Abierta y participativa aprovechando las experiencias de los/as integrantes del grupo, para generar nuevos aprendizajes.

DIRIGIDO A

Personas que quieren dedicarse un tiempo a conocerse con mayor profundidad y encontrar nuevas herramientas para poner en práctica y conseguir sentirse mejor con ellas mismas y con los demás, para vivir una vida satisfactoria y plena.

CUANDO

Taller intensivo de ocho horas, sábado 10 de noviembre, mañana de 10 a 14, tarde de 16 a 20 horas

PRECIO 60 EUROS

EXPERIMENTA SI QUIERES PUEDES¡¡¡ Y TRANSFORMA TU CONOCIMIENTO EN SABIDURIA.