EL YO AL AIRE – LA MUERTE PARTE DE LA VIDA

Reuniones de grupos reducidos de 7/9 personas, los sábados de 10 a 20 horas.

El objetivo de la reunión es compartir el momento personal en relación con el tema propuesto, para tomar conciencia de donde se encuentra cada uno, viendo los posibles bloqueos, asumiendo la responsabilidad personal, la resistencia a salir de la zona de confort y los miedos y dificultades para salir de la misma, aprovechando la energía del grupo para encontrar soluciones o ver posibles opciones en el momento actual para actuar/sentir diferente y obtener de esa forma herramientas, comprensión y  aceptación. Y desde ahí salir fortalecido, claro y con propuestas concretas para llevar a cabo y comprobar que solo haciendo algo diferente, se obtiene algo diferente.

La consigna del grupo es: Respeto y confidencialidad.

Trabajaremos en la naturaleza, al aire libre, con la perspectiva de disfrutar del día , darnos el lujo de dejar nuestra cotidianidad fuera, estando únicamente pendientes de uno mismo y con la mente abierta y relajada, permitirnos sorprendernos con diferentes tomas de conciencia.

SABADO 20 DE JUNIO DE 10 DE LA MAÑANA A 20 DE LA TARDE

LA MUERTE PARTE DE LA VIDA

Lo único que tenemos seguro cuando nacemos es una cosa: la muerte. 

Paradójicamente, ya que  la seguridad es algo que los humanos solemos necesitar para sentirnos tranquilos y vivir en paz, esta seguridad a muchas personas les produce un profundo miedo y dolor, que no se deciden a afrontar, siendo justamente esta disposición de no afrontar, el origen de mucho sufrimiento inútil. 

La aceptación de todo lo que “es” se traduce en Paz profunda, Pero es imposible aceptar nada que no se mira, rechazamos o negamos y como decía Carl Jung “Lo que niegas te somete, lo que aceptas te transforma”

Propongo en este taller poner a la muerte en observación, ya que cuando somos capaces de convertirnos en observadores, cambiamos la percepción de lo observado, experimentando nuestra capacidad de poder aceptarlo, integrarlo y manejarlo y cuando digo manejarlo quiero decir poder elegir la respuesta  creativa, positiva y autentica  ante lo observado y dejar de sentirnos manejados por ello.

Solo aceptando plenamente la muerte, podremos vivir plenamente nuestra vida.

Hace falta claridad y coraje, pero solo si conseguimos experimentar esto, dejando teorías aparte, podremos convertir nuestro conocimiento en sabiduría, y ¡¡¡seguir viviendo!!!

OBJETIVOS

  • Profundizar en el autoconocimiento
  • Reconocer los miedos que nos dominan
  • Vivir en paz a través de la aceptación
  • Experimentar el poder personal de elegir

PROGRAMA

  • Que significa la muerte
  • El miedo experiencia existencial
  • El desapego y el control
  • El proceso del sano duelo
  • Venenos emocionales y sus antídotos

METODOLOGIA

La metodología es participativa, trabajaremos la coescucha, técnicas de relajación, visualización y trabajos grupales de diferentes técnicas en relación con el tema tratado, siempre con la consigna de respeto y confidencialidad.

PRECIO 90 euros comida incluida.

Información y reservas

ana@anamuniz.com

Teléfono 626754831

 

¡¡¡EXPERIMIENTA Y CONVIERTE TU CONOCIMIENTO EN SABIDURIA!!!

 

 

 

 

Superar el miedo

El miedo es la emoción que nos acompaña hasta el último momento de la vida.

Cuanto más directamente lo afrontamos, paradójicamente, se hace mas pequeño y lo manejamos mejor, aprendiendo a dejar de sufrir por él. Y dándonos cuenta, de que el miedo que suele tener que ver, la mayoria de las veces con el futuro, se puede convertir en un maestro para vivir «el aquí y el ahora», que es el único tiempo y lugar donde podemos vivir de verdad.

Lo trabajaremos desde el respeto que nos puede producir el miedo, pero también desde la alegría que puede suponer el sentirnos vivos y dueños/as de nuestras elecciones. Sabiendo que el miedo es la prisión del corazón y que es, muchas veces, lo que nos impide ser libres, fomentaremos nuestras fortalezas, para  apoyarnos en estas y realizar los cambios necesarios para desde que así lo decidamos, traspasar el miedo y vivir en libertad.

            OBJETIVOS

  • Aumentar el conocimiento personal
  • Eliminar tensiones
  • Familiarizarnos con nuestros miedos sin juicios
  • Reconocer y potenciar los propios recursos
  • Conseguir vivir plenamente

            PROGRAMA 

  • El darse cuenta – Aquí y ahora
  • Inteligencia Emocional y Miedo
  • Aceptación versus resignación
  • La resiliencia: capacidad de superar dificultades y salir fortalecidos/as
  •  Las fortalezas en acción

             METODOLOGÍA 

De carácter dinámico y vivencial que integra aspectos teóricos y prácticos centrándonos en estos últimos. Abierta y participativa aprovechando las experiencias de los/as integrantes del grupo, para generar nuevos aprendizajes.

             DIRIGIDO

Personas que quieren dedicar un tiempo a conocerse con mayor profundidad  y a sentirse mejor con ellos/as   mismos/as y con los demás.

               DURACIÓN Y COMIENZO

Seis sesiones de hora y media

Comienzo: martes 25 de febrero a 31 de marzo de 19,30 a 21 horas

 

 

                INFORMACION E INSCRIPCIONES

 Centro Fondo-Forma

Abejeras nº 30 bajo

Teléfono 626754831- ana@anamuniz.com

 

EL ENEAGRAMA: Conocimiento y superación

El eneagrama es un sistema de clasificación de la personalidad, útil como camino de conocimiento y superación personal, que describe nueve tipos distintos: ENEATIPOS,  mostrando la conexión que puede haber entre ellos y proponiendo el camino a seguir para la mejora e integración personal de cada uno.

Nos ayuda a comprender y entender nuestra particular forma de ser y también a comprender y entender a los otros, para mejorar la comunicación, lo que sin duda causará una mejora tanto en nosotros como en nuestras relaciones y por tanto en la sociedad en la que vivimos.

Todos los eneatipos tienen virtudes y defectos y ninguno es mejor ni peor que otro. Profundizaremos en cada una de las personalidades del eneagrama, para comprender tanto el eneatipo propio,  como los demás, teniendo en cuenta que tan interesante será verme a mi , para conocerme mejor, como conocer y comprender a los demás, para tender puentes y solucionar conflictos más facilmente. Poniendo especial atención a las pistas  que descubriremos como camino de crecimiento e integración para, “sanar”, madurar y vivir más plenamente.

                          OBJETIVOS

  • Profundizar en el conocimiento personal
  • Reconocer capacidades y limitaciones
  • Concretar caminos de evolución
  • Mejorar las relaciones

                         PROGRAMA

  • Los 9 eneatipos: cualidades positivas y vicios
  • Procesos de integración y desintegración
  • Mecanismos de defensa
  • La aceptación, el fin del sufrimiento
  • La libertad de elegir

                       METODOLOGÍA

 De carácter dinámico y vivencial que integra aspectos teóricos y prácticos centrándonos en estos últimos. Abierta y participativa, aprovechando las experiencias de los/as integrantes del grupo, para generar nuevos aprendizajes.

                         DIRIGIDO A

Personas que quieren dedicarse un tiempo a conocerse con mayor profundidad  y  sentirse mejor con ellos/as   mismos/as y con los demás.

                        DURACION

Se plantea como un taller de fin de semana de doce horas, sábado mañana de 10 a 14   y tarde de 16 a 20  y domingo de 10 a 14 horas . (con opción de apuntarse a la comida del sábado).

FECHA: 26 y 27 de octubre

precio: 70 euros

Inscripciones: ana@anamuniz.com    teléfono 626754831

Se facilitará un test para conocer el eneatipo, antes de asistir al taller.

GRUPO ONLINE: APRENDER A PONER LIMITES

Grupo piloto, de trabajo personal online, a través de la plataforma ZOOM.

A raíz de mi propia experiencia satisfactoria como integrante de grupo en talleres virtuales, me animo a proponer que participes en este, cuya primera sesión es gratuita, con el único requisito de asistir con la cámara abierta.

Fritz Perls, padre de la Gestalt, me parece que dio la fórmula para una convivencia sana y en paz:

TÚ ERES TÚ, YO SOY YO,

TÚ NO ESTAS AHÍ PARA CUBRIR MIS ESPECTATIVAS

YO NO ESTOY AQUÍ PARA CUBRIR LAS TUYAS

SI COINCIDIMOS SERÁ MARAVILLOSO

SI NO, NO SE PUEDE HACER NADA

FALTO DE AMOR A MI MISMO

CUANDO POR COMPLACERTE ME TRAICIONO

FALTO DE AMOR A TI

CUANDO NO TE ACEPTO COMO ERES Y PRETENDO CAMBIARTE

¿De qué adolecen más nuestras relaciones, del amor a nosotros mismos o del amor hacia los demás?

El amor, (y vamos a dejar de pensar de una vez en el amor romántico, almibarado y posesivo) es la chispa que hace que cualquier relación, cualquiera, fluya y sea positiva y gratificante. Pero tendrá que partir siempre de una honestidad conmigo mismo/a sobre lo que siento y lo que quiero (conócete a ti mismo/a) y de un respeto a eso que siento (aunque igual no me gusta sentirlo) y de un respeto y aceptación total de quien es el otro.

Para ejercer ese respeto, inevitablemente, tenemos que aprender a poner límites, de una forma clara, asertiva y valiente. Confiando, que a pesar de las consecuencias iniciales, que pueden suponer alejamiento o incluso soledad, es LO MEJOR tanto para mí, como para el otro.

Veremos cuales pueden ser las dificultades, con que nos solemos encontrar y que nos impiden ponernos en nuestro sitio, porque eso es poner límites, que cada uno este en su sitio. Estas dificultades pueden ser, nuestras heridas infantiles, nuestras creencias limitantes o nuestros apegos…

Como asegura la física cuántica, lo observado cambia el resultado del experimento. Es decir, que simplemente a veces, por el hecho de hacer consciente lo inconsciente y observarlo, nos puede colocar en la posibilidad de cambiar “la realidad” https://youtu.be/fUZZgDOrY30 (experimento de la doble rendija ). Así que el simple hecho de tomar conciencia, de reconocer y de observar qué nos está impidiendo poner límites, ya nos va a hacer estar en el camino de hacerlo.

Trabajar en grupo, siempre desde el respeto y la confidencialidad, nos da oportunidad de ampliar nuestro punto de vista, así como de normalizar las situaciones, dejando el dramatismo a un lado.

La reunión del grupo será semanalmente los martes de 21 a 22 horas. Se accederá al grupo con el enlace que facilitaré diez minutos antes. La primera sesión será gratuita y el grupo continuará con seis sesiones más, con un precio de 50 euros, incluyendo si a alguien le interesa, una sesión individual de cuarenta minutos, presencial o  por Skype, al término del taller. La fecha prevista de comienzo es el martes 19 de febrero, quedando pendiente dicha fecha de confirmación.

Los/as interesados/as pueden enviarme un correo a ana@anamuniz.com, tanto para cualquier pregunta, como  para darme el nombre y correo electrónico  a fin de enviar la oportuna invitación con el enlace para participar.

PROGRAMA

  • CREENCIAS IRRACIONALES/CREENCIAS RACIONALES
  • AUTOESTIMA Y ASERTIVIDAD
  • ROLES PERTURBADORES: VICTIMA, SALVADOR, VERDUGO
  • EL APEGO Y LA DEPENDENCIA
  • ACEPTACIÓN VERSUS RESIGNACIÓN
  • RESPONSABILIDAD Y PODER PERSONAL

OBJETIVOS

  • RECONOCER NUESTRAS CREENCIAS Y PATRONES LIMITANTES
  • OBSERVAR NUESTROS MIEDOS
  • CAMBIAR LA ACCIÓN PARA CAMBIAR EL RESULTADO
  • TOMAR EL COMPROMISO DE «IR A FAVOR DE UNO/A MISMO/A»
  • CONSEGUIR VIVIR LIBRE Y COHERENTEMENTE

Al ser un grupo piloto, como todo, tiene dos caras,  la buena: La energía y pasión que se pone en todo lo nuevo que se comienza con ilusión y convencimiento. El revés:  no se sabe las pegas que pueden surgir…. que se esperan solucionar sobre la marcha¡¡¡¡

Me gustará compartir contigo nuestra experiencia¡¡¡

TU TIENES LA LLAVE

TU TIENES LA LLAVE

EXPERIMENTA Y CONVIERTE TU CONOCIMIENTO EN SABIDURÍA.

EMPODERATE, SE TU MISMO

Para ser uno mismo, hay que empezar por conocerse de verdad.  No es, ser el que  te gustaría ser, o el que crees que los demás esperan que seas. Conocerse es el principio para amarse y aceptarse y cuando esto ocurre, se vive la libertad y el poder de vivir tu vida como tú quieras, te responsabilizas de tu vida y aprendes a dar la respuesta genuina y satisfactoria a todas tus situaciones y cuando esto ocurre, te empoderas, porque no cabe responsabilidad sin poder y viceversa, poder sin responsabilidad.

SI NO SABES QUIEN ERES NO TE PUEDES AMAR

 

NO IMPORTAN LOS LENTES

NO IMPORTAN LAS CANAS

IMPORTA LA VIDA 

Y VIVIRLA CON GANAS

NO IMPORTA SER LENTA Y CON PIEL ARRUGADA

IMPORTA LO VIVIDO Y LA LUCHA GANADA

NO IMPORTA TAMPOCO LA ESPALDA DOBLADA

IMPORTAN LA VIDA Y LA MIEL COSECHADA

NO IMPORTA EL TIEMPO QUE PASA Y SE VA

IMPORTA LA VIDA A CUALQUIER EDAD

Con este taller, nos dispondremos a VIVIR, si, a vivir con mayúsculas, en plenitud, desde el derecho y el poder de ser quien realmente somos. ¡¡¡DESCUBRELO¡¡¡

OBJETIVOS  

  • • Profundizar en el conocimiento personal. 
  • • Reconocer y potenciar los propios recursos
  • • Desarrollar nuevas herramientas personales.
  • • Eliminar tensiones
  • • Mejorar la relación con uno mismo y con los demás

PROGRAMA 

  • • El darse cuenta 
  • • Pensamiento, creencia, y emoción
  • • Creencias irracionales
  • • Autoestima: concepto y fuentes
  • • Aceptación versus resignación
  • • El poder del ahora

METODOLOGÍA 

De carácter dinámico y vivencial que integra aspectos teóricos y prácticos centrándonos en estos últimos. Abierta y participativa aprovechando las experiencias de los/as integrantes del grupo, para generar nuevos aprendizajes.   

DIRIGIDO A

Personas que quieren dedicarse un tiempo a conocerse más y a sentirse mejor con ellos/as   mismos/as.

CUANDO

25 DE OCTUBRE A 29 DE NOVIEMBRE, JUEVES DE 20 A 21,30 HORAS

PRECIO 80 EUROS

INSCRIPCIONES

ana@anamuniz.com

TELEFONOS 948258394 – 626754831

CONCIERTA SI QUIERES UNA CITA PREVIA PARA MAYOR INFORMACIÓN.

 

EXPERIMENTA, SI QUIERES PUEDES¡¡¡ Y TRANSFORMA TU CONOCIMIENTO EN SABIDURIA.

 

El PODER DEL AUTOCONTROL

Puede parecer a veces, que estamos dominados, tanto por nuestras emociones, como por nuestras circunstancias.

Pero no es así. Hay que tomar conciencia, de que la mente y nuestras emociones, son nuestras y no nosotros de  ellas y todo lo nuestro, como decía Virginia Satir, nos pertenece y lo podemos manejar.

Será clave entonces, conocer y entender nuestra vida emocional y darnos cuenta , como dicen los que saben, que lo importante no es lo que nos sucede, sino la respuesta que damos a ello, que nos puede dejar en una posición  de victima, que nos paraliza, cuando nos quejamos o en una posición de poder cuando aceptamos y aprendemos de lo que nos pasa, por muy fuerte que esto pueda ser.

ACEPTAR Y APRENDER SIEMPRE ES NUESTRA DECISIÓN

OBJETIVOS

  • Aumentar el autoconocimiento
  • Desarrollar la inteligencia emocional
  • Potenciar los propios recursos
  • Experimentar el poder personal

PROGRAMA

  • El darse cuenta: Aquí y ahora
  • El consciente y el inconsciente
  • Inteligencia emocional: emociones básicas
  • La aceptación versus resignación
  • Las fortalezas y el miedo
  • La resiliencia
  • La experimentación, camino a la sabiduría

METODOLOGIA

De carácter dinámico y vivencial que integra aspectos teóricos y prácticos centrándonos en estos últimos. Abierta y participativa aprovechando las experiencias de los/as integrantes del grupo, para generar nuevos aprendizajes.

DIRIGIDO A

Personas que quieren dedicarse un tiempo a conocerse con mayor profundidad y encontrar nuevas herramientas para poner en práctica y conseguir sentirse mejor con ellas mismas y con los demás, para vivir una vida satisfactoria y plena.

CUANDO

Taller intensivo de ocho horas, sábado 10 de noviembre, mañana de 10 a 14, tarde de 16 a 20 horas

PRECIO 60 EUROS

EXPERIMENTA SI QUIERES PUEDES¡¡¡ Y TRANSFORMA TU CONOCIMIENTO EN SABIDURIA.

 

CREATIVIDAD Y PLENITUD DE VIDA

Taller para aprender a vivir desde la pasión y ser  feliz

Solo desarrollando todas nuestras capacidades, lograremos vivir en plenitud.

La creatividad está directamente relacionada con nuestras capacidades.

Ser creativo no es, ni ser un genio, ni un artista, simplemente supone que ante cualquier situación doy una respuesta, genuina, voluntaria, coherente y elegida por mi, desde las múltiples posibilidades que tengo.

Teniendo en cuenta que todos somos diferentes y disponemos de también diferentes capacidades, tan creativo es un gran pintor, como el empleado de cualquier comercio, que trabaja con gusto y dedicación, poniendo su toque personal en cualquier ámbito de su trabajo.

Ser conscientes de nuestras capacidades y libertad de elección en nuestras respuestas, nos dará seguridad y tranquilidad, haciendo que nuestra vida cada vez sea vivida con mayor plenitud.

OBJETIVOS

  • Aumentar el conocimiento personal
  • Descubrir las propias fortalezas y recursos
  • Superar el miedo al fracaso
  • Experimentar el poder personal

PROGRAMA

  • El darse cuenta
  • Autoestima y autoaceptación
  • Las claves de la creatividad
  • Las fortalezas y como potenciarlas
  • Vivir desde la pasión: hacer lo que yo quiero

METODOLOGIA

De carácter dinámico y vivencial que integra aspectos teóricos y prácticos centrándonos en estos últimos. Abierta y participativa aprovechando las experiencias de los/as integrantes del grupo, para generar nuevos aprendizajes.

DIRIGIDO A

Personas que quieren dedicarse un tiempo a conocerse con mayor profundidad y encontrar nuevas herramientas para poner en práctica y conseguir sentirse mejor con ellas mismas y con los demás, para vivir una vida satisfactoria y plena.

CUANDO

Taller intensivo de ocho horas, sábado 17 de noviembre, mañana de 10 a 14, tarde de 16 a 20 horas

PRECIO 60 EUROS

INSCRIPCIONES

correo: ana@anamuniz.com

Teléfonos:  948258394 – 626754831

Si te interesa solicita cita previa para información personal.

EXPERIMENTA SI QUIERES PUEDES¡¡¡ Y TRANSFORMA TU CONOCIMIENTO EN SABIDURIA.

 

 

 

 

LA ACEPTACION Y EL DESAPEGO

Este es un taller para aprender a manejar mejor, lo que crees que te impide ser feliz.

La aceptación no tiene nada que ver con la resignación. La aceptación se vive desde el poder, que cada uno/a tiene, para decidir lo que quiere hacer con y de su vida,   la resignación se vive desde la impotencia y contacta con el victimismo.

El desapego es, la capacidad de despegarse de los sucesos de la vida, que no se pueden controlar. Desapegarte es, ser capaz de no dejarse dominar por una situación, aunque sea dramática, es tener la capacidad de hacer algo, de actuar y ver el lado bueno de las cosas y las lecciones que pueden estraérse de cada situación. Supone darte tiempo para aprender a conocerte, quererte y aceptarte

Cuando experimentamos tanto la aceptación como el desapego, se siente una paz y es tan grande la gratificación, que se olvidan los esfuerzos hechos para conseguirlo.

¡¡¡Experimenta!!! si quieres puedes.

OBJETIVOS

  • Aumentar el conocimiento personal
  • Desarrollar la inteligencia emocional
  • Potenciar los propios recursos
  • Experimentar el poder personal

PROGRAMA

  • El darse cuenta: Aquí y ahora
  •  Inteligencia emocional y aceptación
  • Control/miedo versus confianza
  • Las fortalezas y el perdón
  • Resiliencia, pilares y desarrollo

MEDODOLOGÍA

De carácter dinámico y vivencial que integra aspectos teóricos y prácticos centrándonos en estos últimos. Abierta y participativa aprovechando las experiencias de los/as integrantes del grupo, para generar nuevos aprendizajes.

DIRIGIDO A

Personas que quieren dedicarse un tiempo a conocerse con mayor profundidad y encontrar nuevas herramientas para poner en práctica y conseguir sentirse mejor con ellas mismas y con los demás, para vivir una vida satisfactoria y plena.

CUANDO

Intensivo de ocho horas el sábado 24 de noviembre, de 10 a 14 horas por la mañana y tarde de 16,30 a 20,30 horas,

PRECIO 60 EUROS

INSCRIPCIONES

Correo electrónico: ana@anamuniz.com

Por teléfono:  948258394 – 626754831

EXPERIMENTA SI QUIERES PUEDES¡¡¡ Y CONVIERTE TU CONOCIMIENTO EN SABIDURIA

 

EL ENEAGRAMA

  El eneagrama es un sistema de clasificación de la personalidad, útil como camino de conocimiento y superación personal, que describe nueve tipos distintos: Eneatipos,  mostrando la conexión que puede haber entre ellos y proponiendo el camino a seguir para la mejora e integración personal de cada uno.

Nos ayuda a comprender y entender nuestra particular forma de ser y también a comprender y entender a los otros, para de esta forma mejorar la comunicación, lo que sin duda causará una mejora en la sociedad.

Todos los eneatipos tienen virtudes y defectos y ninguno es mejor ni peor que otro.

Pondremos especial atención a las pistas que  da a cada personalidad para, “sanar”, madurar y vivir más plenamente.

                          OBJETIVOS

  • Profundizar en el conocimiento personal
  • Reconocer capacidades y limitaciones
  • Concretar caminos de evolución
  • Mejorar las relaciones

                         PROGRAMA

  • Los 9 eneatipos: cualidades positivas y vicios
  • Mecanismos de defensa
  • La aceptación de la realidad
  • Procesos de integración y desintegración
  • La libertad de elejir

                       METODOLOGÍA

 De carácter dinámico y vivencial que integra aspectos teóricos y prácticos centrándonos en estos últimos. Abierta y participativa, aprovechando las experiencias de los/as integrantes del grupo, para generar nuevos aprendizajes.

                         DIRIGIDO A

Personas que quieren dedicarse un tiempo a conocerse con mayor profundidad  y  sentirse mejor con ellos/as   mismos/as y con los demás.

                        DURACION

Se plantea como un curso de cinco sesiones semanales, de hora y media, durante las cuales, profundizaremos en cada una de las personalidades del eneagrama y así, podremos ver, comprender y trabajar el eneatipo propio, tanto como los demás, teniendo en cuenta que tan interesante será verme a mi , para conocerme mejor, como conocer y comprender al resto de los eneatipos para tender puentes y solucionar conflictos más facilmente en las relaciones

PRECIO 60 EUROS.

EXPERIMENTA, SI QUIERES PUEDES¡¡¡

 

               

LA ACEPTACION

Todo lo que se resiste PERSISTE.

Puede que la aceptación sea una clave fundamental para la felicidad.

La aceptación no tiene nada que ver con la resignación. La aceptación se vive desde el poder, que cada uno tiene, para decidir lo que quiere hacer con y de su vida, la resignación tiene que ver con la impotencia y la imposibilidad de  hacer algo y en el fondo contacta con el victimismo.

La aceptación implica no solo la aceptación de las circunstancias, sino también la aceptación  de mi mismo, de mis capacidades y fortalezas y mis limitaciones. Y cuando la experimentamos hay una sensación de claridad personal y de coherencia interna que se traduce en vivencia de paz, sin importar el tinte de lo aceptado.

aceptacion 3

OBJETIVOS

  • AUMENTAR EL CONOCIMIENTO PERSONAL
  • TRABAJAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
  • CONSEGUIR NUEVAS HERRAMIENTAS PERSONALES

PROGRAMA

  • EL DARSE CUENTA/AQUI Y AHORA
  • RELACION INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ACEPTACION
  • LO QUE  IMPIDE LA ACEPTACION
  • LAS FORTALEZAS Y EL PERDON
  • CLAVES PARA ACEPTAR

METODOLOGIA

De carácter dinámico y vivencial que integra aspectos teóricos y prácticos centrándonos en estos últimos. Abierta y participativa aprovechando las experiencias de los/as integrantes del grupo, para generar nuevos aprendizajes

DIRIGIDO A

Personas que quieren dedicarse un tiempo a conocerse con mayor profundidad y encontrar nuevas herramientas para poner en práctica  y conseguir sentirse mejor con ellas mismas y con los demás, para vivir una vida satisfactoria y plena.

DONDE Y CUANDO

En IPES, calle descalzos nº 72, los martes de marzo, de 18 a 20 horas.

Comienzo 7 de marzo.

 

EXPERIMENTA, SI QUIERES PUEDES.