Saber gestionar el capital emocional de nuestra empresa es un factor fundamental para conseguir la motivación de los empleados y los máximos beneficios, ya que existe una relación directa entre los resultados del negocio y la gestión del capital emocional. El Coaching es un proceso estructurado, dinámico, basado en la acción y orientado al futuro, que ayuda a los directivos a conseguir sus propios objetivos, mejorando sus habilidades y desarrollando todo su potencial.
Mediante el Coaching, ayudamos al líder ejecutivo a alcanzar este contexto, a ampliar su capacidad de análisis, a mantener una actitud positiva, a mejorar la comunicación y a conseguir un mayor autoconocimiento personal y profesional. Estas son las habilidades que debe desarrollar todo líder ejecutivo en la empresa del siglo XXI.

Este curso esta planteado en sesiones individuales de Coaching dirigidas a directivos y altos ejecutivos de empresas.
Permitirá desarrollar las habilidades necesarias para liderar los equipos de trabajo y conseguir cambios satisfactorios y positivos encaminados a la consecución de los objetivos empresariales.

PROGRAMA:
• Binomio Rol-persona
• Alineación de objetivos
• Cómo reforzar habilidades
• Crecimiento personal y profesional perdurable
Se recomienda que el curso de Coaching ejecutivo se desarrolle entre 3 y 6 sesiones de hora y media. En todos los casos la duración y programa se ajustará a las necesidades del grupo o empresa.