"Me gusta hacer este trabajo"

"Me gusta acompañar a alguien para que encuentre sus soluciones"

Llevo formándome y trabajando en el mundo de la Psicoterapia y el Coaching desde 1997. Aunque soy Licenciada en Derecho, es en el campo de psicoterapia en el que he encontrado mi verdadera vocación.

Como muchas personas, llegue a este mundo a través de una experiencia personal, y descubrí que era aquí donde quería seguir desarrollándome personal y profesionalmente.

Entre mi amplia formación debo destacar que soy:
. Experta en Psicoterapia Gestalt y Terapia Corporal por la Asociación Vasca de Terapia Gestalt. (1997-1999)
. Máster - Practitioner PNL por la Asociación Española de Programación Neurolinguística (2005)
. Experta en Coaching acreditado por AECOP - Asociación Española De Coaching y de Consultoría de Procesos.
Estoy en continua formación, buscando siempre la mejora en mi trabajo y participando en diferentes cursos que me han ayudado a avanzar y profundizar en mi carrera: Dinámicas de grupos, Control Mental, Mediación familiar, Focusing etc...

Durante estos años he dirigido grupos de psicoterapia y crecimiento personal con distintas asociaciones y colectivos navarros y he ayudado a muchas personas a alcanzar sus objetivos.

Me gusta hacer este trabajo. Me gusta acompañar a alguien para que encuentre sus soluciones, como a mí me han acompañado. Y estoy agradecida por la confianza que se me da al empezar un trabajo y por lo que yo aprendo en el camino del trabajo del otro.