GRUPO ONLINE: VIVE MEJOR,ELIMINA CREENCIAS QUE TE LO IMPIDEN

Grupo piloto, de trabajo personal online, a través de la plataforma ZOOM.

A raiz de mi propia experiencia satisfactoria como integrante de grupo en talleres virtuales, me animo a proponer que participes en este, cuya primera sesión es gratuita, con el único requisito de asistir con la cámara abierta.

Partiendo de la realidad comprobable, de que no es lo que nos pasa, sino la interpretación y la respuesta personal a esa experiencia, lo que condiciona nuestra vida, propongo trabajar, sobre las posibles ideas irracionales que nos impiden vivir plenamente y sobre las ideas racionales que sería interesante tener en cuenta, para vivir de una forma coherente nosotros mismo  y nuestras circunstancias.

Como asegura  la física cuántica, lo observado cambia el resultado del experimento. Es decir, que simplemente a veces, por el hecho de hacer consciente lo inconsciente y observarlo, nos puede colocar en la posibilidad de cambiar “la realidad” https://youtu.be/fUZZgDOrY30 (experimento de la doble rendija ).

Liberémonos de una posible “indefensión aprendida”, que nos hace quedarnos en una situación limitante sin cuestionarla. Como pasa en la conocida historia del elefante, que de pequeño, ha sido atado con una cadena, lo suficientemente fuerte para no poder escapar y cuando es adulto, a pesar de que podría fácilmente arrancar la cadena de un tirón, ni lo intenta siquiera, convencido de que, de la cadena no se puede liberar …

 ¡¡¡En cualquier situación por lo menos hay dos alternativas!!! Cuando estamos en grupo, nos damos la opción de poder ver otros puntos de vista. Y ademàs si tenemos la valentía de exponernos, dentro siempre de un marco de respeto y confidencialidad, se deshace, de alguna manera, la “terribilitis” y  se normalizan las situaciones , es muy interesante comprobar como sucede esto…

La reunión del grupo será semanalmente los martes de 9,30 a 10,30 horas. Se accederá al grupo con el enlace que facilitaré diez minutos antes. La primera sesión será gratuita y el grupo continuará con ocho sesiones más, con un precio de 30 euros mensuales. Incluyendo si a alguien le interesa, una sesión individual de cuarenta minutos, presencial o  por Skipe, al termino del taller. Y la fecha prevista de comienzo es el martes 5 de febrero, quedando pendiente dicha fecha de la oportuna confirmación

Los/as interesados/as pueden enviarme un correo a ana@anamuniz.com, tanto para cualquier pregunta, como  para darme el nombre y correo electrónico  a fin de enviar la oportuna invitación con el enlace para participar.

PROGRAMA

  • CREENCIAS IRRACIONALES/CREENCIAS RACIONALES
  • LO PRIMERO: UNA SANA AUTOESTIMA
  • ROLES PERTURBADORES: VICTIMA, SALVADOR, VERDUGO
  • ACEPTACIÓN VERSUS RESIGNACIÓN
  • RESPONSABILIDAD Y PODER PERSONAL

OBJETIVOS

  • RECONOCER NUESTRAS CREENCIAS Y PATRONES LIMITANTES
  • OBSERVAR NUESTROS MIEDOS
  • CAMBIAR LA ACCIÓN PARA CAMBIAR EL RESULTADO
  • TOMAR EL COMPROMISO DE “IR A FAVOR DE UNO/A MISMO/A”
  • CONSEGUIR VIVIR LIBRE Y COHERENTEMENTE

Al ser un grupo piloto, como todo, tiene dos caras,  la buena: La energía y pasión que se pone en todo lo nuevo  que se comienza con ilusión y convencimiento. El revés:  no se sabe las pegas que pueden surgir…. que se esperan solucionar sobre la marcha¡¡¡¡

Me gustará compartir contigo nuestra experiencia¡¡¡

TU TIENES LA LLAVE

TU TIENES LA LLAVE

EXPERIMENTA Y CONVIERTE TU CONOCIMIENTO EN SABIDURÍA.





Volver al listado de cursos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *