La aceptación y el desapego

Este es un taller para aprender a manejar mejor, lo que crees que te impide ser feliz.

La aceptación no tiene nada que ver con la resignación. La aceptación se vive desde el poder, que cada uno/a tiene, para decidir lo que quiere hacer con y de su vida,   la resignación se vive desde la impotencia y contacta con el victimismo.

El desapego es, la capacidad de despegarse de los sucesos de la vida, que no se pueden controlar. Desapegarte es, ser capaz de no dejarse dominar por una situación, aunque sea dramática, es tener la capacidad de hacer algo, de actuar y ver el lado bueno de las cosas y las lecciones que pueden estraérse de cada situación. Supone darte tiempo para aprender a conocerte, quererte y aceptarte

Cuando experimentamos tanto la aceptación como el desapego, se siente una paz y es tan grande la gratificación, que se olvidan los esfuerzos hechos para conseguirlo.

¡¡¡Experimenta!!! si quieres puedes.

OBJETIVOS

  • Aumentar el conocimiento personal
  • Desarrollar la inteligencia emocional
  • Potenciar los propios recursos
  • Experimentar el poder personal

PROGRAMA

  • El darse cuenta: Aquí y ahora
  •  Inteligencia emocional y aceptación
  • Control/miedo versus confianza
  • Las fortalezas y el perdón
  • Resiliencia, pilares y desarrollo

MEDODOLOGÍA

De carácter dinámico y vivencial que integra aspectos teóricos y prácticos centrándonos en estos últimos. Abierta y participativa aprovechando las experiencias de los/as integrantes del grupo, para generar nuevos aprendizajes.

DIRIGIDO A

Personas que quieren dedicarse un tiempo a conocerse con mayor profundidad y encontrar nuevas herramientas para poner en práctica y conseguir sentirse mejor con ellas mismas y con los demás, para vivir una vida satisfactoria y plena.

DESARROLLO

Se plantea como taller intensivo de ocho horas el sábado 20 de octubre, de 10 a 14 horas por la mañana y tarde de 16,30 a 20,30 horas, puede parecer en principio un día intenso y lo es , pero también resulta interesante, ameno y clarificador, de acuerdo con los testimonios de anteriores participantes.

PRECIO

60 EUROS

INSCRIPCIONES

Correo electrónico: ana@anamuniz.com

Por teléfono: 626754831

 





Volver al listado de cursos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *