El doble cuántico

He participado en  mi primer curso online, según la propuesta de Mónica Villamarín. Me apunté al curso por pura intuición. Me gustó el título del curso: Cuarenta días y Cuarenta noches. Sentí que quería hacerlo. Así que me apunte…

Ha sido una buena experiencia. Primero: Mónica me encantó, su claridad su sencillez, su cercanía. Segundo: el curso me pareció bien diseñado y bien llevado. Y he podido comprobar que los cursos online funcionan y esto, el que funcione algo online me parece estupendo , ya  que abre tantas posibilidades… Bueno, yo de hecho también hago sesiones por skipe, y compruebo que funciona y que es tan cómodo y facilitador, que así como antes me sorprendía que alguien pudiera hacer esto, porque me parecía fundamental el contacto personal, ahora me sorprende que no se haga más. Desde luego yo en  este curso no conocía a nadie ni a la terapeuta personalmente, aunque si es verdad que muchos de los participantes habían trabajado previamente con Mónica. Tercero: El curso ha tenido consecuencias prácticas y al terminar los cuarenta días y noches, noté un cambio no aparatoso, pero evidente y sobre todo sentido, que es lo que quiero compartir con vosotros.

El curso al que me apunté como digo por intuición y por su atractivo título, se anunció justo el día anterior de su comienzo, que era un trabajo con nuestro doble.

Tampoco me extrañó demasiado ya que yo había conocido a Mónica por un video que tiene en youtube, cuyo enlace comparto por si os interesa verlo:

El título de cuarenta días y cuarenta noches, tenia su porqué, ya que el trabajo se hacia tanto durante el día, como durante la noche mientras se dormía.

 El físico Jean Pierre Garnier Malet, ha sido el que ha lanzado la idea, que puede sonar rara, pero a mi me suena ¡coherente!. El demuestra que físicamente, todo tiene un doble, que la materia se puede comportar como onda o como partícula,  como se explica de forma muy visual en el experimento de la doble rendija.

Tu doble es tu otra parte (onda/partícula- materia/espíritu) que eres tu misma y por lo tanto lo sabe todo de ti, con la ventaja de que está en otra dimensión, donde puede constatar el resultado de tus acciones, por lo que si aprendes a contactar con él, puede ponerte en el camino de conseguir lo optimo para ti (y para todos) y como tiene un conocimiento  más amplio que nuestra percepción 3d, puede darte pistas sobre tus mejor soluciones, para cualquier cuestión que te plantees

Como acabo yo todos mis post:” Experimenta. Si quieres puedes”, así que si se quiere contactar con el doble, se contacta¡¡¡ e.l momento como se explica en el vídeo es al ir a dormir, hablarle y exponerle tu situación y solicitar la aclaración, la solución…lo que te haga falta…Con los requisitos de confianza y benevolencia.

El hacer esto por la noche, hace que por el día se esté más consciente y atento, algo que me parece fundamental y que por cierto, muchos consideran que es, una forma de meditación:” Meditación activa” . Lo que yo experimenté al hacerlo, fué que paradojicamente, esto de considerar que uno físicamente puede ser onda y partícula,en vez de sentir dualidad, de vivir la dualidad que muchas veces vivimos considerándonos entonces separados, yo y lo otro, ha hecho que experimente mas, la realidad del Yo Superior que yo también soy. Ese yo sabio y amoroso que todos somos. Y que me sienta más confiada y guiada. Y cuando se puede experimentar esto, podemos sentir que todo está unido, que todos estamos unidos, tal y como acredita la física cuántica.

De todas formas no voy a a ser “flower power”, desgraciadamente, eso no se vive de continuo, por lo menos yo no lo consigo. Y entonces mi confianza flaquea y el miedo juega sus malas pasadas…pero sé que la solución está en saber que entonces estoy en el camino equivocado, que tengo que volver a reconectarme con lo mas profundo y autentico, que es ese Yo sabio y amoroso y no esta Ana egoica, pequeña, dudosa y miedosa, que me hace vivir a medio gas y que le pasa como a Pedro cuando caminaba sobre las aguas, que cuando dejaba de confiar se hundía. Y el hecho de haber vivido en algún momento en conexión con mi doble cuántico me devuelve la fe y la confianza.

Se entiende porque estoy contenta de haber trabajado con el doble cuantico. ¿Si?

EXPERIMENTA, SI QUIERES PUEDES¡¡¡





Volver al blog

Los comentarios están cerrados.