EL ARTE DE AMAR , Taller sobre las relaciones (cambio de fecha)

 

Las relaciones suelen ser una de las principales fuentes de satisfacción o insatisfacción que las personas tienen. Empezando siempre por la relación con uno mismo, recordemos tanto a los místicos como a los físicos cuánticos: Como es adentro, es afuera.

Nos amamos? Amamos a los demás?

¿Estas cansado de “sufrir por amor”?

¿Repites las mismas situaciones en las relaciones?

¿Estas dispuesto a asumir tu responsabilidad ( es decir tu poder) en el resultado de tus relaciones,  a dejar de sentirte victima y a dejar de culparte por lo que vives?

El amor no es algo pasajero y mecánico como a veces nos induce a creer la sociedad de hoy. El amor es un arte, el fruto de un aprendizaje, a través del autoconocimiento y la libre manifestación de lo que verdaderamente somos. Erich Fromm en su libro del mismo título que este taller, explica que el amor no es solo una relación personal, sino un rasgo de madurez que se manifiesta de diversas formas: amor erótico, fraternal, filial, a uno mismo…

Te hago este planteamiento: EN LAS RELACIONES, PIDE LO QUE QUIERAS, AGRADECE LO QUE RECIBES Y TRABAJA SOBRE LA DIFERENCIA. De esta forma, cualquier relación hará que experimentemos en la misma: El derecho personal de pedir, aceptando que la otra persona pueda decir no, la abundancia en vez de la carencia, enfocándonos en lo que recibimos y el poder trabajar en su caso para evolucionar y madurar: La autonomía, el respeto, el rechazo, el conflicto, la generosidad, la independencia/soledad, el “que quiero yo”…

Empezando por la relación conmigo mismo/a y continuando con todas las demás, aprendamos  a vivirlas como fuente de crecimiento y satisfacción personal.

Un fin de semana intensivo para conocernos mejor y comprometernos con nuestra felicidad, para observar y comprender posibles posturas erróneas al relacionarnos y sobre todo para descubrir nuevas pautas a experimentar en las relaciones, para mejorarlas.

 

ESTA EN TU MANO

¡¡¡EXPERIMENTA,SI QUIERES, PUEDES!!!

      OBJETIVOS

  • Profundizar en el conocimiento personal
  • Conocer las diferentes estructuras del carácter
  • Tomar conciencia de las emociones y aprender a manejarlas a nuestro favor
  • Conseguir relaciones satisfactorias

        PROGRAMA

  • De que hablamos cuando hablamos de amor
  • Dinámica de las relaciones, según la estructura del carácter
  • La inteligencia emocional en las relaciones
  • Evolución personal a través de las relaciones

         METODOLOGÍA

De carácter dinámico y vivencíal que integra aspectos teóricos y prácticos centrándonos en estos últimos. Abierta y participativa aprovechando las experiencias de los/as integrantes del grupo, para generar nuevos aprendizajes.Trabajaremos la coescucha y ejercicios  que nos lleven a una toma de conciencia sobre lo planteado

       DURACIÓN – COMIENZO- PRECIO

Sábado 28 de enero , mañana de 10 a 14 horas, tarde de 16 a 19 horas y domingo 29 de enero mañana de 10,30 a 13,30 horas

Precio : 70 euros

 

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Telefóno 626754831 y correo ana@anamuniz.com





Volver al listado de cursos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *