Vivir sin miedo

 

Sabiendo que el miedo es la emoción que nos acompaña hasta el final de la vida, y que de lo que se trata, no es de no tener miedo, sino de saberlo afrontar, dejo aquí un vídeo de Eduardo Galeano, que he visto y que creo, hace que nos reconciliemos con nuestra humanidad.

La vida es la vida y lo digo en el sentido que la poetisa Gertrud Stein, dice : Una rosa es una rosa, es una rosa. que puede parecer una frase redundante, pero que a mi me parece una frase redonda. Esto es lo que hay: sin darle un sentido especial, sin queja, sin querer que sea de otra forma, reconociéndolo simplemente.

Vivir lo que hay, reconocernos en los demás, brillar cada uno con su luz propia, aceptar que para aprender a levantarse y es muy importante que yo sepa que  puedo, que soy capaz de levantarme, tengo primero que haberme caído y que caer es entonces, la única forma de aprender a levantarme. Saber que estamos hechos de historias de “nuestras historias”, pero que estas no tienen porque condenarme a vivir de una forma que yo no quiera, que yo, si quiero, puedo cambiar el curso de mi vida. ¿Una utopía?. Pues ya nos dice Galeano: Las utopías valen para caminar y caminar, seguir adelante y eso es VIVIR

EXPERIMENTA, SI QUIERES PUEDES¡¡¡ Y CONVIERTE EL CONOCIMIENTO EN SABIDURIA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Experimenta, si quieres puedes¡¡¡





Volver al blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *