Taller de relajación exprés sin estrés

Solamente estando relajados, podemos encontrar y dar la respuesta adecuada y certera a cualquier situación.

Aprender a relajarnos y conocer las diferentes técnicas de relajación, será pues una herramienta fundamental para vivir en plenitud. Como esto suena un poco “pomposo” e incluso lejano, dada nuestra forma habitual de vivir, puede que parezca mas realista, que aprender a relajarnos es fundamental para sentir que manejamos la vida y no que la vida y las circunstancias nos manejan, para recuperarnos lo antes posible de todos los vaivenes que padecemos en el día a día, en definitiva, como decia al principio: para encontrar la respuesta satisfactoria a todas las situaciones que se nos plantean.

Te propongo en este corto taller de cuatro sesiones, que tomes contacto con las diferentes técnicas de relajación, practicándolas en grupo, sabiendo, que en este aprendizaje no vale  quedarse en la teoria, siendo fundamental la práctica, que no dudo realizarás al comprobar los beneficios.

OBJETIVOS

  • Conocer las diferentes técnicas de relajación
  • Descubrir como se origina la tensión
  • Experimentar la capacidad de autorelajación

PROGRAMA

  1. Técnicas de relajación
  2. Relacion mente-cuerpo
  3. La respiración
  4. La importancia del aquí y ahora

DESARROLLO

Seis horas , en sesiones de hora y media, martes y jueves de 20 a 21,30 horas, días 11, 13, 18 y 20 de diciembre.

Precio 60 euros

Perseverar es la clave

A veces lo que nos cuesta es perseverar, porque no vemos el resultado de nuestros esfuerzos.

No importa, hay que seguir haciendo, lo que sentimos que hay que hacer, sin caer en la desesperanza, al comprobar que no tenemos el resultado deseado. La clave está en la paciencia, en la perseverancia.

Lo estupendo seria que siempre actuásemos, estando más en el proceso que en el resultado, hacer, porque crees que hay que hacer “eso”, de esa forma eres fiel a ti mismo. Tu haces todo lo que puedes, confiando que esa plena actuación, siempre se traducirá en algo positivo. Yo creo que siempre es asi.

Dejémonos sorprender de que manera nuestro esfuerzo, nos va a recompensar.

Mirar este corto